OPERACION CENTAURO 17

Acaba la saga y empieza la leyenda

La experiencia milsim más impresionante que se conoce acabó en 2017. 

En estas 5 ediciones de la saga hemos 
pasado de la risa al llanto, de la euforia al abatimiento ,de la fuerza a la extenuación, de la calma al combate, del sigilo al asalto , del fusil a la secundaria, del frio a la lluvia, del rio a la montaña, de Bordon a Luco , de la admiración al odio , de la gloria al fracaso , del sendero a la carretera, de la critica al elogio, de la seguridad al miedo ,del compañerismo al autismo , del mando a la sumisión, de la energía a la debilidad, de la amistad a la fraternidad….

todo en cuestión de minutos a veces en cuestión de segundos , a veces simultáneamente…una puta locura de sensaciones rodeados de auténticos locos salvajes del milsim en el mejor escenario que existe…Bordón.

Un honor haber sido participes de estos años de Operación Centauro, somos el equipo que somos gracias en buena parte a este evento.

Hemos hecho amistades, grandes amigos y hermanos, lo hemos dado todo hasta el último segundo y lo hemos disfrutado como perros.

Gracias a todos los equipos con los que hemos compartido batalla, gracias a la organización por dejarse la piel en cada edición y gracias al pueblo de Bordón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s